Inicio

11 jul 2015

Pablistas del Mundo, Unios

Pablistas del mundo... Unios

Ahora bien, que sea para defender a esos que decís defender, los que llamáis los de abajo (yo los llamo trabajadores y clases populares.)
La van a cagar como no vean que por encima de PI y de Podemos, está la gente que dicen representar y que con esa actitud están ninguneando... por adorar al líder por encima de todas las cosas.

Bien cagada como sigan con el sectarismo, dogmatismo, partidismo y neo-castismo, está clarísimo, hay más vida además de VistaAlegre y alguno está tan enrocado que ni con forces va a ver lo evidente, Ahora en Común a diferencia de como está acabando Podemos, es incluyente y nadie va a mandar más que nadie, ahora en Común puede lograr lo que por separado será doloroso para todos y todas.

Están 
"algunos" tan ciegos e irritados que rozan la prepotencia y otros se pasan varios pueblos con esa inquina a todo lo que no sea Podemos (menos mal que también hay gente razonable en Podemos y que piensa) porque "algunos" están tan ciegos que no se enteran que la tortilla se ha vuelto del revés, se han dedicado durante este tiempo a ofrecer a las gentes de IU que bebiéramos cicuta (no se me olvidan las palabras despectivas de Monedero hacia IU, ni que decir de la entrevista de Pablo Iglesias renegando de su pasado en IU y escupiendo en la cara de los militantes y votantes de la coalición entre otras perlas) que ahora que tienen que beber aceite de ricino, se cabrean. Hablan de las posibilidades electorales de Podemos y no quieren ver que las están perdiendo a paletadas porque se están alejando a marchas forzadas de las formas y las maneras con que las ganaron, y lo que está claro es que con o sin los inmovilistas de Podemos, Ahora en Común va a pasar como un vendaval a Podemos si sigue su líder y su núcleo dirigente queriendo vender erre que erre una marca que los consumidores ya están empachados por exceso de empalago, porque una cosa era vender humo y no mojarse en los temas cazando el voto atrapalotodo sin tener presencia institucional y otra tener que responsabilizarse de lo que se dice y además tener que demostrar lo que se hace.

Y lo que ya roza lo patético son los argumentos de "algunos" y no se si reír o llorar cuando leo que gracias a Podemos han logrado, FÍJÁTÉTÚ la super-re-hostia, que la gente se levante del sofá, uauuuuu, esto es para premio Nóbel... cuando lo que de verdad ha pasado es todo lo contrario, la mayoría de los círculos no funcionan, el censo de Podemos es fantasma pues la mayoría de la gente que se apuntó no aparece porque se han marchado y han vuelto precisamente al sofá, se ha abandonado la lucha en la calle y la gente reitero, está más apoltronada en el sofá que nunca, la prueba es el nivel de algunos que defienden lo indefendible, es decir, que la gente pase por el aro del paraguas de Podemos o irán solos con su marca, sus banderas magentas y sus logos, etc., lo dicho, la re-hostia montada en bicicleta, o como decía mi padre de lo que predicaban los curas... haz lo que yo diga, pero no hagas lo que yo haga.

Y la verdad es que "algunos" de Podemos dan grima, y no me estoy refiriendo al núcleo duro de la dirección y a Pablo Iglesias que ha perdido el norte, la brújula y el sentido común, me estoy refiriendo a "algunos" de Podemos que cual hooligans están ejerciendo de colegiales acusicas en el patio del colegio... nana, na, na, nana-na, Podemos es lo que mola, nana, na, na, nana, porque es más chupipiruli y gracias a nosotros gobierna la Colau y la Carmena, na, na, na ,na, nana, y los demás son tontitos y cenizos, y no me gustan porque nunca han conseguido nada y la gente ya no les vota porque están obsoletos, na, na, na, nanananana... Garzón traiciona a IU que está hundida y vente a Podemos que aquí la ética creemos que es un animal de compañía, nana, na, na, nana, nanananana y ahora nos votan a nosotros porque es lo más útil y solo nosotros "podemos" ganar... nana, nana, na, nanaNANANANA-NAAA, joder, que tropa cuando argumentan, es que son tan cansinos que se le quitan las ganas a uno de compartir nada con esta gente, me recuerdan a los socialistos de bar en la época de Felipe G. el encantador de serpientes cuando machacaban a IU haciendo creer a los trabajadores en particular y a los ciudadanos en general que sin haber gobernado nunca toda IU eran los culpables de todos los males de España... de verdad? que estos "algunos antitodo de Podemos" no son ex socialistos de sofá que ahora se han apuntado a podemos y siguen con ese odio enfermizo contra todo lo que huele a IU y se avergüenzan de admitirlo?

Algunos de Podemos no quieren ver, ni pensar ni analizar que esto es una propuesta que no ha salido de IU y que va más allá de IU (que en un alarde de generosidad está dispuesta a dar un paso atrás para que sea la ciudadanía la que marque la hoja de ruta, incluyendo dejar las siglas a un lado) que si sale bien y yo estoy seguro que sí, recogerá la pluralidad de Equo, Las Mareas, Compromis, ICV, Chunta, del mundo sindical junto a colectivos y asociaciones, etc., y que en definitiva lo que quieren lograr es lo que la mayoría social está demandando, Unidad para derrotar al Pp y regenerar este país, "algunos" están tan ciegos que no quieren ver que lograr que se junten el ciento y la madre en una candidatura, que incluso podría estar liderada por el propio PI si ganara las primarias, es la única opción que los ciudadanos tenemos para mandar a los corruptos a la cárcel y hacer leyes que devuelvan la dignidad a los ciudadanos, y que decir de acabar con el bipartidismo, culpable por igual de apuntalar una monarquía inútil y obsoleta que se mantiene cogida por los alfileres que les ofrecen el PP y el PSOE...?

Yo lo tengo claro, oportunidad histórica para alcanzar el gobierno y revertir la situación de paro, miseria y las leyes regresivas que ha legislado el neofascismo del PP solo tenemos ésta... así que... todos a una como en Fuente Ovejuna...
Ahora en Común.

Salud y República

1 comentario:

NuMaN dijo...

APLAUSO, camarada.

Related Posts with Thumbnails