Inicio

30 ago 2010

Afganistán, Leire Pajín y la voz de su amo.


Dice la correveidile de Leire Pajín en una extensa entrevista que le ha dedicado el otrora periódico plural y algo de izquierdas "Público" (periódico donde últimamente la línea editorial apesta a bipartidismo y las entrevistas a destacados miembros del gobierno y altos dirigentes del otrora partido de izquierdas PsoE se están pasando de cansinas y asquerosillamente progubernamental) que ahora en caliente después de las últimas muertes no es el momento de hablar de retirada de nuestras tropas de Afganistán, y como el que se dedica a recitar un guión se dedicó a desgranar las mentiras que desde el otro lado del atlántico le dictan del porqué tenemos que seguir en esa guerra de ocupación que además de costarnos a todos los españoles miles de millones de euros que se deberían de dedicar a paliar nuestra crisis, es que la tenemos perdida, y lo más sangrante y rechazable, es que nos seguirá costando vidas humanas, inútilmente. 

Que después de tantos años y cuando la decisión de bombardear y después invadir se tomó en unas pocas semanas y obligados por el ansia de venganza de EEUU después del atentado de las torres gemelas y sigan los socioliberales del PsoE con el erre que erre (como me recuerda esto las mentiras del OTAN de entrada NO, o cuando Zapatero nos machacaba con que “nunca” se olvidaría en esta crisis de los más débiles) con las mentiras y las manipulaciones, demuestra hasta qué punto la sumisión de esta gente a los dictados del imperio. Sumisión que no tiene nada que envidiar a las renuncias de la soberanía nacional que practican las repúblicas bananeras como Colombia, Honduras, etc, etc,. 

Este Gobierno de Zapatero títere y mercenario no debería merecer en las próximas consultas electorales el voto de los ciudadanos de izquierdas, sobre todo, si se consideran Socialistas.

No más mentiras.


Basta de manipulación.

Ni un muerto más, ni un euro más.


Que vuelvan las tropas de LA GUERRA de Afganistán ¡YA!


Una buena opinión sobre el tema la ha escrito en su blog: Hugo Martinez Abarca

5 comentarios:

Víctor C. dijo...

Totalmente de acuerdo con tu exposición. Estos "sociatas", que no socialistas, se mantienen en su postura de sumisión absoluta ante EEUU y lo que es peor nos tratan de mentir para como si fueramos imbéciles, intentando convencernos de que es necesario que las tropas sigan allí.

Lo de Leire Pajín es muy preocupante. No podemos estar gobernados por incompetentes de esa talla. Esta señora está jugando a ser político.

Un saludo.

Unknown dijo...

Sumisión de EEUU, de Marruecos, de Israel...
Se cagan las patas abajo cuando tienen que condenar el golpe de Estado de Honduras, trataron al criminal colombiano Uribe con guantes de seda, permiten que el rey que se tenía que callar se ponga a gritar a Chavez que se calle. hacen una ley de La Memoria Histórica de pena, meterle mano a la iglesia ya no es que se caguen, es diarrea crónica.

En definitiva, pienso que ya no se trata de sumisión, simple y sencillamente, están bebiendo de la misma fuente, el PsoE, no es de izquierdas. Lo siento por su base, por los miles de socialistas que todavía creen ilusamente que otro PSOE es posible, pero estoy convencido que harían más por la "refundación" y que gire a la izquierda este "remedo de partido" (maquina electoral) si en las próximas elecciones les castigaran por la izquierda.

Un saludo Victor.

Víctor C. dijo...

Por cierto Nicolás, ésta es mi nueva dirección de BLOG:

http://erythroxilon.blogspot.com/

Unknown dijo...

Ya te he cambiado el enlace.

Por cierto ¿tienes cuenta en facebook? es para agregarte.

Un saludo Víctor.

Víctor C. dijo...

No uso facebook.

Un saludo Nicolás.

Related Posts with Thumbnails