Inicio

27 jun 2010

Quéjate a TVE por no informar de la manifestación de IU del 27 de Junio.

Izquierda Unida reúne a miles de ciudadanos hoy en Madrid contra los recortes y por una salida social a la crisis por la izquierda, y televisión española en su espacio de manipulación e intoxicación masiva (los telediarios) no le han dedicado ni un minuto.

Desde el blog http://iurefundacion.blogspot.com/ se ha iniciado una campaña de denuncia animando a enviar quejas a la Defensora del telespectador, yo ya lo he hecho:

No entiendo que a la tercera fuerza política con representación parlamentaria se le omita la información de la manifestación organizada en Madrid este día 27 (donde parece ser que fue apoyada por miles de personas) en el Telediario 1 Edición. No entiendo tampoco que no se informe en su página web del desarrollo de esta manifestación.

Izquierda Unida se merece como cualquier otra formación representativa de la sociedad española el derecho al acceso a los medios públicos de información para hacer llegar sus propuestas y opiniones a la sociedad española. Considero que estas actitudes son del todo antidemocráticas y son un menosprecio a los millones de ciudadanos que votamos a otras fuerzas políticas (incluidos los que votan en blanco, nulo o se abstienen) los cuales nos merecemos para poder tener una opinión razonada una información equitativa, plural y veraz.

No te olvides, quéjate a TVE por no informar de la manifestación de IU del 27 de Junio.
http://www.rtve.es/participacion/defensora/

Hablan del tema:
viramundeando
Gregorio Gordo Pradel

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails