Inicio

15 may 2010

Las medidas derechistas antisociales de Zapatero, si eres socialista, no caben excusas, se debe de combatir.


Si yo fuera un afiliado o votante socialista del PsoE después de este ataque directo a las clases populares, ya hubiera pedido la baja del partido. Si hubieran "socialistas" dentro del PsoE que supieran lo que esta palabra ha significado y significa, serían los primeros que deberían estar pidiendo en las "casas del pueblo" la cabeza de Zapatero y de toda su cohorte de socialistos exigiendo un cambio de rumbo en las políticas derechistas y de "sumisión" (por no decir de más papistas que el papa por su complicidad activa) a la banca-patronal y a la mafia especulativa que está practicando Zapatero en nombre de este partido histórico, partido que por desgracia no lo conoce ni la madre que lo parió.

Un partido cuya única obsesión es ganar elecciones sin importarles el cómo y para qué, que lo hace únicamente para repartirse y mantenerse en el poder, que gana las elecciones "seduciendo" (engañando) calculadamente sin ningún escrúpulo ideológico a los ciudadanos tapando la realidad y mintiendo de la gravedad de una crisis negada hasta la necedad, que gana elecciones a costa del dinero de los impuestos de todos los españoles comprando los votos de los ciudadanos regalando cheques bebes, descuentos en el IRPF de 400€ (incluyendo a las rentas altas) etc., y que regala nuestro dinero a espuertas a los banqueros y a las empresas que han provocado el desastre y a cambio nos impone un ajuste de sangre sudor y lagrimas para seguir engordando a los mismos ladrones, no debería de tener el respaldo de nadie que se identifique no ya con el socialismo, si no con cualquier posición que defienda la izquierda.

Con un dirigente, Zapatero (arropado por unos dirigentes iguales o peores que él) que en medio de la crisis se dedica a pregonar que no abandonará ni permitirá que se haga pagar la crisis a los que no la han creado, los más débiles, porque él sabe quiénes son los culpables, y que se dedica a tomar medidas erráticas una tras otra y que acaba por adoptar medidas tan derechistas y contrarias a lo que teóricamente representa o debería de representar el PsoE, debería hacer ver claro y entender a los socialistas de este partido que tienen una dirección con credibilidad cero, que si no se revelan y combaten a su dirección para que adopte medidas de izquierdas van al suicidio electoral y serán cómplices no solo de entregar en bandeja de plata el Gobierno al Pp en las próximas elecciones gracias a un Presidente que se hace el harakiri dejando cautiva y desarmada a la izquierda, además serán (están siendo) culpables con su complicidad de la derechización de la sociedad.

Socialistas del Partido Socialista Obrero Español, la burguesía culpable y egoísta no quiere rascarse el bolsillo arrimando el hombro para paliar las graves consecuencias económicas, laborales y sociales que ellos han provocado, y no contentos quieren que la clase media y trabajadora pague la factura de sus bacanales y excesos lujuriosos, quieren más poder y esto solo puede ser posible a costa de los de siempre pierdan sus derechos, y esta nueva esclavitud solo acaba de comenzar, pues si aceptamos estas imposiciones, las siguientes vendrán cómo y cuando quieran.

Los poderosos están unidos y defienden sus privilegios. ¡Socialistas! ¡Rebélense! no caben excusas ante este ataque directo de la clase burguesa.

2 comentarios:

Víctor C. dijo...

Nicolas, es lamentable lo que está sucediendo. Es el mundo al revés! Un partido cuyas dos de sus siglas son las de "Socialista" y "Obrero", nos APLICA MEDIDAS DERECHISTAS, mientras otro partido que es de una DERECHA RANCIA ABSOLUTA, es decir el PP (Partido conservadurista, cuya política económica es de total libre mercado), recrimina al PsoE tomar medidas derechistas!!!

Nos estamos volviendo locos y algunos mucho peor que locos, se vuelven oligofrénicos.

¡Qué raro! la Patronal y la Banca están encantadísimos con esta medida, mientras que el PP no. No lo acabo de entender. Ah claro, ahora ya lo entiendo, es que la Patronal y la Banca no se tienen que presentar a ningunas elecciones y el PP sí. Ya decía yo que tenía que haber alguna razón por la cual el PP estaba disconforme con esta medida tan de DERECHAS, es decir, tan de ellos y que ha tomado el anti-socialista ZP.

Tenemos que cambiar estos comportamientos absurdos y esta incoherencia política de alguna manera, Nicolas.

Salud y República!

Unknown dijo...

Fíjate en los liberales en Gran Bretaña, su programa y sus discursos electorales pasaban por la izquierda de los laboralistas.

Un mundo al revés por culpa de una neosocialdemocracia que ha claudicado de su ideología prostituyendo el significado de la palabra "izquierda"

Y tienes toda la razón Victor, tenemos que cambiar estos comportamientos que están impiniendo desde la dirección del PsoE, estos ni entienden ni se enteran, y no porque no sepan, la razón és sencilla y simplementemente que son parte activa del corrupto sistema capitalista.

La mejor manera creo yo de intentar girar la situación en la izquierda pasa por, sin dejar de denunciar a un Pp parafascista, combatir al PsoE tratándolo como se merece quien atenta contra los intereses de la clase trabajadora, denunciándolo como lo que és parte cómplice ejecutor del capital.

Un saludo

Related Posts with Thumbnails