Inicio

19 may 2011

Final de Campaña de IU


Mañana viernes acaba la campaña electoral, y como dice el vídeo de campaña de IU, la realidad es un desafío, no estamos condenados a elegir entre lo mismo y lo mismo.
El domingo los ciudadanos tendremos en nuestras manos la posibilidad de cambiar una realidad que no nos gusta y que nos están imponiendo un PsoE cautivo y sumiso a las élites privilegiadas, un Pp lleno de corruptos que nos ofrece recetas que son más de lo mismo y una CiU que está acometiendo (junto al PsoE) el mayor ataque a los derechos de los trabajadores y las clases más desfavorecidas.

Izquierda Unida se merece crecer, por su programa creíble y una práctica que está avalada por su coherencia, honradez y rigor, por su entrega en la defensa de las justas luchas sociales y laborales.

El 22-M recuerda, en tus manos está que la indignación y la impotencia la traduzcas en un voto de rabia que rompa el bipartidismo, si pensabas abstenerte o votar en blanco recuerda que esto favorece a los  grandes partidos, y si votas al Pp o CiU para castigar las políticas antisociales del PsoE, lo único que conseguirás es castigarte a tí mismo, con más de lo mismo.

El 22-M, el voto útil será votar a IU (ICV-EUiA en Cataluña)   

IU cierre campaña 2011

Hay más blog que hablan del final de campaña de IU

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails