Inicio

18 abr 2012

Chávez sube el salario mínimo y las pensiones un 30%

Esta entrada la he visto en el blog de Víctor, La Encrucijada y desde luego que como dice él, hay que reflexionar, esta sociedad dormida tiene que despertar:
  
El gobierno de Hugo Chávez ha invertido 3.000 millones de euros en la subida del salario mínimo y las pensiones en un 30%, que entrará en vigor el 1 de Mayo (día del trabajador). La subida del salario mínimo en Venezuela hace que sea el mayor salario mínimo de los países de Latinoamérica.


Esta es una noticia de la que no seremos informados en nuestros medios de información capitalistas. Mientras Chávez sube las pensiones y el salario mínimo, aumentando de esa manera el bienestar de los ciudadanos venezolanos, en España se reducen las pensiones, se les hace pagar el 10% de los fármacos a los pensionistas, se acometen recortes históricos en sanidad y en educación, para así poder satisfacer a los mercados en detrimento del bienestar de los ciudadanos. Aquí en España, nuestro gobierno con el apoyo del PsoE, se preocupan más de si Repsol (una empresa privada cuyos intereses van a particulares) es nacionalizada por Argentina que del bienestar de los ciudadanos que sufren las consecuencias de los recortes en Sanidad y Educación o de la subida de las tarifas de todos los servicios. y los ciudadanos españoles como españolitos afectados por un proceso socializador chovinista y patriotero, arremetemos contra Argentina, siguiendo la misma actitud que la de este gobierno del Pp y de su ¿oposición? , el PsoE.


Ahora sólo cabe la reflexión. ¿Un gorila rojo dictador y tirano al que hay que derrocar?

Salud y República

3 comentarios:

NuMaN dijo...

Ya comenté donde Victor pero...Ya ves como está el "eje del mal" de los rojos sudamericanos (que la Kirchner en realidad no tiene mucho de roja de todos modos, todo sea dicho): Expropiaciones, aumentos de sueldo...
Como comenté donde Víctor, qué mal ejemplo!
Un abrazo,compañero.

METAL dijo...

Buen trabajo de divulgación política.

!ALTERNATIVAAAAAAAAAAAAASSSSS!

¡Y REBELION!

Nicolás dijo...

Efectivamente NuMan, se sobreentiende perfectamente la ironía, un mal ejemplo que no la veremos ni escucharemos en nuestros medios oficiales de manipulación masiva.

Como bien dice el buen amigo bloguero METAl:
¡¡¡REBELIÓN!!!

Un abrazo

Related Posts with Thumbnails