Inicio

18 feb 2012

El 19-F No Te Quedes En Casa, Podrían Quitártela.





El domingo 19 de febrero de 2012 tiene que ser una fecha que quede registrada y recordada en la historia como el día que los trabajadores salen en tromba a tomar las calles conscientes de lo que las clases altas nos están imponiendo, un modelo social a imagen y semejanza de sus intereses y privilegios de clase parasitaria, mientras nos llevan a la ruina y la miseria para varias generaciones. 

Debe ser la fecha donde la indignación, crispación y rabia contenida de rienda suelta a la rebeldía organizada, no podemos consentir que los que se están riendo de nosotros y mienten más que hablan (culpables de la crisis) nos lleven al matadero sin ni siquiera intentar defendernos.

Yo el domingo no me quedaré en casa, iré a manifestarme porque no quiero como trabajador ser tratado como a un clínex de usar y tirar y vivir como vivieron mis padres en los años 50, porque tengo dignidad y no quiero que mis nietos me acusen de esclavo cobarde, por eso el 19-F gritaré con todas mis fuerzas dando rienda suelta a mi indignación y rabia hasta quedarme afónico:

No al Golpe de Estado Laboral
No a la Dictadura del Capital.

Salud y República

 También hablan del tema:

   

4 comentarios:

Víctor C. dijo...

Nicolás, Mañana tenemos que colapsar las calles, las calles de toda España. Hay que mostrar los dientes a estos tiranos económicos que han provocado la crisis y que incluso son capaces , como aves de rapiña, de beneficiarse de la propia crisis. No podemos permitir que sobre quienes han creado la crisis no se tomen medidas y no se les exija esfuerzos, y que sobre quienes no tienen culpa alguna de esta terrible crisis se estén tomando medidas agresivas de esfuerzo y de recorte de derechos.

Un abrazo,

Salud, República y Socialismo.

METAL dijo...

Allí estaremos.

Si todavía le queda dignidad a la clase trabajadora..hay que hacerse fuertes en la calle.

Un abrazo.

NuMaN dijo...

No quiero repetir los conceptos de los compañeros, pero bueno...
TODOS A LA PTA CALLE MAÑANA CARAHOOOO!

Abrazo de RESISTENCIA!

Unknown dijo...

Esta gentuza nos está jodiendo bien la vida. Los poderosos se creen que están instalados en una nube donde están por encima de todo y de todos y se creen dioses que pueden hacer lo que quieran, pero la realidad es que están montados en un globo, y este, como sus burbujas especulativas nefastas se va a pinchar.

Mañana domingo todos a la calle "A por ellos" que son pocos y si nos ven unidos y organizados se cagan en las pezuñas.

Un saludo Compañeros

Related Posts with Thumbnails