Inicio

13 nov 2010

¡Viva el Sahara Libre!



Lo que está haciendo el Gobierno de Zapatero con lo que está pasando en el Aaiún con la represión que ha desatado el reino dictatorial de Marruecos no tiene nombre. La sumisión de nuestro Gobierno es igual a la cobardía que demuestra alegando intereses de Estado.

¿Cómo es posible que ante la masacre que se está perpetrando contra el pueblo saharaui no se hayan tomado como mínimo medidas diplomáticas para parar a un régimen que quiere "israelizar" la zona, y que de tratarse de Venezuela o Cuba ya se estaría hablando de sanciones durísimas y hasta el Consejo de Seguridad de la ONU seguro que estaría metido en el asunto de lleno?


Marruecos lleva ocupando ilegalmente y masacrando 35 años al pueblo Saharaui, los mismos años que hace que los diferentes gobiernos de España se han dedicado a mirar para otro lado en su obligación de hacer cumplir la legalidad de las resoluciones de la ONU como administrador de su antigua colonia. Este sábado hay convocada una manifestación en Madrid en repulsa por lo que está sucediendo en el Aaiún y para reclamar a Zapatero que su Gobierno exija a Marruecos que cumpla con los Derechos Humanos y devuelva los territorios ocupados a sus legítimos dueños, el Pueblo Saharaui.

Es hora de gritar ¡Basta Ya!
¡Viva el Sahara Libre!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails