Inicio

20 sept 2010

Cayo Lara dando justas y poderosas razones a favor de la Huelga General en 59 Segundos de TVE

Un resumen de la intervención de Cayo Lara en el programa 59 Segundos de TVE.





Dice ceronegativo en su blog (que es donde he visto el vídeo) que el formato no es su preferido, lo que comparto, pero que este programa es de lo más plural que existe en TVE, lo que comparto también, pues es  muy lógico dado el poco pluralismo que hay en TVE. Lo que no comparto es que el programa que dura hora y media se hace muy largo, para mí lo que se hace largo es que tenga un horario tan intempestivo, acabó a la 1 de la madrugada, y eso que este programa en concreto lo adelantaron a los once y media de la noche, pues normalmente lo programan a las doce y cuarto.

Lo que a mi más me interesa de este vídeo no son las formas, donde Cayo Lara se le vio algo tenso y descompasado en un par de sus argumentaciones cerrándose el micro antes de acabar , lo que yo creo que interesa es el fondo, donde el Coordinador General de IU dio un buen repaso dando propuestas y desmontando las mentiras que defienden por distintos y contradictorios caminos tanto la CEOE, capitaneado por Gerardo Díaz Ferrán, el que mientras liquida sus empresas por mala gestión y lleva a miles de trabajadores al paro y los que les queda aun en plantilla a no cobrar sus salarios, colapsando la justicia por las millonadas de sus deudas y que encima nos quiere dar consejos de como salir de la crisis, tanto el Gobierno, dirigido por un secretario general de un PsoE que ha claudicado en su defensa de los más débiles y ha vendido a su partido al capital financiero, especulativo y grandes empresas con el único fin de mantener a su maquinaria electoral en el poder, y como no, el Pp, dirigido por un inútil y demagogo Mariano Rajoy, que lo único que puede ofrecer a la sociedad es un Gobierno lleno de "presuntos" corruptos y parásitos vividores a costa del dinero de todos los españoles y una sociedad enfrentada y crispada a cuenta de su cruzada en busca del voto racista.

El 29-S hay que pararles los pies a la ultraderecha del Pp y a la nueva derecha del Partido ¿Socia, qué? ¿Obrero, de qué? ¿Español, selectivo para los privilegiados? hay que paralizar el país.

Huelga General.

2 comentarios:

Lister dijo...

Cayo siempre me ha gustado... no es un pico de oro, no es la alegría de la huerta en cuestión de carisma, pero se le ve sin dobleces, llano y honesto, capaz de sumar e intergrar y me parece que ese es un valor que no abunda y una virtud, sin duda. Pienso que más de uno se va a llevar una sorpresa tras las elecciones...

Me llevo tu entrada a Cualquiera Vale... ;-)

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo totalmente Lister.

Gracias por enlazarme.

Salud y República.

Related Posts with Thumbnails