Inicio

14 jun 2010

La Tierra no pertenece a nadie

El PsoE se ha volcado en pleno en una campaña de imagen con medidas cara a la galeria haciendo ver que se mete un poquito con los ricos para intentar contrarrestar la sangrante perdida de votos y afliados que está sufriendo el Partido con sus decretazos impuestos contra las capas populares y los trabajadores, incluso han sacado al sepulturero de la izquierda Felipe González, para arengar a la militancia pidiéndoles complicidad asumiendo las imposiciones de las clases burguesas, imposiciones que tenemos que pagar por nada o casi nada que han pagado y pagan los que más tienen y más defraudan.

Zapatero al igual que su gobierno y todos los líderes regionales y locales que sustentan al PsoE no tienen credibilidad ante la sinrazón de su brutal deriba neoliberal, y me atrevería a decir que aunque la legitimidad la da y la refrendan las urnas, sus mentiras reiteradas y su inutilidad manifiesta como gobernante incumpliendo promesas de un día para otro, proponiendo para hoy lo que hace nada renegaba que lo haría, deja en entredicho la legitimidad, no digamos ya la credibilidad.

Mejor que las palabras es mejor ver este video para tener una idea de quien se ha pasado del centro izquierda en lo social y derecha en lo económico, a pasar directamente a la derecha extrema en lo económico y en lo social ante sus renuncias ya ni se le puede etiquetar, en nombre del PsoE dicen que es por el bien de España lo que hacen cuando está claro que otras medidas son posibles desde la socialdemocracia y lo que hacen lo hacen por mor de mantenerse en el poder.

Video visto en: http://notonidas.blogspot.com

5 comentarios:

Notonida dijo...

Muchas gracias por difundir el video! Un abrazo desde NOTON!

Salud y República.

Víctor C. dijo...

Magnífico vídeo, en el que se refleja que la hipocresía y la traición a los principios ideológicos, que defienden a los trabadores, están a la orden del Día.

Víctor C. dijo...

Por cierto me he llevado el vídeo a mi blog.

Unknown dijo...

Un placer Notonida

Salud y ¡Viva la República!

Unknown dijo...

Hola Victor.

Ya sabes: Por sus actos los conocereis. Y por desgracia los dirigentes del PsoE ya estamos viendo lo que hacen. Luego saldrán con el voto útil o pinzas mediáticas, pero esta vez aunque lo volverán a intentar (ya lo están haciendo)tendrán un gran fracaso y un gran batacazo electoral en su intento, pues de aquí a las próximas elecciones todavía van a tener que aplicar más medidas antipopulares y contra los derechos de los trabajadores.


Saludos republicanos

Related Posts with Thumbnails