Inicio

13 may 2012

12M MMANIFESTACIÓN DE BARCELONA


He montado este vídeo aprovechando las fotos que tomé en la multitudinaria manifestación del 12M en Barcelona. Le he añadido dos canciones de Juanito PIQUETE, de su álbum:
"La revolución Desconocida" (En Homenaje a los que lucharon por y para defender la República)
Temas:
-Un Mundo Nuevo-
-Aluminosis-
Espero que les guste.


Otro mundo no es solo posible, es urgentemente necesario.
Salud y República

3 comentarios:

Víctor C. dijo...

Qué gran trabajo! El vídeo está curradísimo! y el rock urbano de las canciones elegidas le da el toque ideal para dar al vídeo el cariz de mensaje reivindicativo!!!

El sábado, día 12, las calles estuvieron a reventar. Tanto es así que en Madrid la policía fue incapaz de desalojar la concentración a partir de las 22:00, hora que la delegada del gobierno en Madrid había establecido como límite. Tuvieron que esperarse a que los manifestantes se redujeran a un centenar para entrar a desalojar, cosa que sucedió a las 5:00 de la madrugada.

Creo que la gente cada vez es más consciente de la mala situación a pesar de que aún no les haya tocado. La gente empieza ver las orejas al lobo y se adelanta a los acontecimientos.

Gran vídeo nicolás, y gracias por tu gran trabajo!

Salud y República!

NuMaN dijo...

Muy buen trabajo, compañero.
Luego regreso,que estoy algo moroso con internet.

Nicolás dijo...

Hola Víctor,
En Barcelona la policía contabilizó 45 mil asistentes y los organizadores en 130 mil, y yo que he asistido a muchas manifestaciones durante muchos años te puedo asegurar que se pasaron de las 150 mil y me quedo muy corto. Yo también pienso que la gente cada vez es más consciente y está participando más, y considero que tal como está la situación sería muy importante que el movimiento 15M y las organizaciones sindicales y políticas confluyeran en todas las acciones, eso posibilitaría acciones más contundentes y prolongadas y sobre todo que participaría mucha más gente.

Un abrazo para los dos.
Salud y República

Related Posts with Thumbnails