Inicio

9 nov 2011

Somos Más. Spot Electoral de IU Elecciones Generales 20N

Desde este blog intentaré aportar mi ayuda en todo lo que pueda para que la campaña electoral que está llevando acabo IU e ICV-EUiA pueda tener la mayor difusión y presencia en las redes sociales, a continuación dejo el vídeo de campaña que estos días se verá en los medios de comunicación públicos, y algunas de las formas con las que cualquier simpatizante o votante de ICV-EUiA y IU puede ayudar para que la izquierda obtenga el mejor resultado posible el próximo 20-N y conseguir así un grupo parlamentario fuerte que lleve la voz de la calle a las instituciones.



Aparte de los clásicos carteles, mítines y actos electorales normales, desde Izquierda Unida (IU) se han desarrollado una serie de herramientas accesibles por Internet, como las siguientes:

-Espacio web de campaña donde podréis encontrar la información correspondiente a las candidaturas de IU en las diferentes provincias, la agenda de campaña, documentos como el programa electoral, materiales editados y diferentes videos. Entre ellos cabe destacar el spot oficial de campaña y el video-resumen de la Asamblea de la Convocatoria Social, que os invitamos a difundir a través de vuestros blogs o cuentas en Twitter, Facebook, etc. En los próximos días se irán publicando videos de los diferentes candidatos/as así como de las diferentes personalidades que apoyan las candidaturas de IU.

- Un perfil de IU en la red social Formspringwww.formspring.me/iunida Esta es una red que sin registrarse permite lanzar a quien lo desee su pregunta a IU. Esta puede ser sobre el programa electoral, política general, candidaturas... No dudéis en enviar vuestras preguntas e informar sobre su existencia para que podamos ayudar a resolver las inquietudes y dudas de cuanta más gente mejor.

- Este enlace con el que poneros fácilmente una"chapa" de IU en una esquina de vuestra foto de perfil de Twitter o Facebook:www.picbadges.com/izquierda-unida/2321331

- El hashtag #rebelate para la información de IU que compartáis en vuestros perfiles de Twitter, que sustituye a #tueliges. Durante la campaña también lanzaremos otros. Hoy por ejemplo lanzaremos #somosmas, para difundir el spot electoral.

- Y como siempre los perfiles de IU en Twitter, Facebook y Tuenti para manteneros informados sobre la actualidad de la campaña y compartir la información que consideréis interesante.

Related Posts with Thumbnails