Inicio

31 ago 2011




He leído esta entrada del blog DE METAL Y AMIGOS:
 YO ACUSO. DEMOCRACIA REAL YA, MADRID donde se puede leer una excelente carta cargada de verdad y razones de DEMOCRACIA REAL YA MADRID dirigida al "traidor" Presidente del Gobierno, Jose Luis Zapatero, referente al Reformazo Constitucional, y aprovecho para copiar el comentario que he dejado:


Suscribo totalmente la carta de Democracia Real Ya Madrid. Los sacrificios a los altares de los mercados del PsoE no tiene límites, como tampoco tiene límites la carrera derechista suicida a la que han llevado a este partido.

¿Hasta dónde están dispuestos a llegar?
Creo que estos aprendices de neocons avanzados han abrazado la máxima del capitalismo, a saber:
Después de mí, el diluvio.

El resultado de las votaciones en el Parlamento para "debatir" con urgencia con alevosía y nocturnidad el Reformazo de la Constitución (solo el diputado del PsoE independiente en sus listas- el ex Secretario General de CCOO, Antonio Gutierrez votó en contra, los de "izquierda socialista" -en minúsculas- ni votaron en contra, ni se abstuvieron, ni tuvieron al menos la decencia de hacerse los suecos ausentándose de la cámara) es patética, que de los 167 diputados del PsoE nadie haya salido pegando un puñetazo en la mesa y pegando un portazo, de pena.

¿Hay alguien de izquierdas en el PsoE?
¿O están todos acojonaditos porque si alguien se mueve no saldrá en la foto de las listas electorales?

Se necesita un Frente Amplio de Izquierdas, donde desde luego el PsoE ni se presentará, ni se le espera, ni se le debe de invitar, si a todos aquellos que abandonen a este partido. Los ciudadanos indignados, las clases populares que están (estamos) sufriendo la crueldad de las imposiciones de las clases altas se merecen (nos merecemos)que la izquierda plural y alternativa se deje de mirar el ombligo y se ponga a construir un nuevo contrato social, pues el contrato de la Constitución monárquica del 78 está muerto.

Salud y República

1 comentario:

Víctor C. dijo...

Totalmente de acuerdo con tu comentario.

Saludos.

Related Posts with Thumbnails