Inicio

8 jun 2011

El Movimiento 15-M convoca Manifestaciones el 19-J en todas las ciudades de España

mani 19 junio

El domingo 19 de junio el movimiento 15-M ha convocado manifestaciones en las principales ciudades de España. Hay muchas razones de peso para que cientos de miles de indignados inundemos las calles de nuestras ciudades. Razones que atañen directamente a la rebaja de las condiciones la calidad de vida de la mayoría de la sociedad, e incluso de la propia supervivencia. 


Estamos soportando una insaciabilidad enfermiza y sin final (para nada feliz) de los mercados, Kabila en su última entrada (La insoportable insaciabilidad de Los Mercadosnos invita a acudir a las manifestaciones, lo que cuenta y como lo cuenta es para no perdérselo, como muestra un botón:

Esto parece el cuento de nunca acabar. Es como ese famoso hoyo que tratamos de hacer en la playa y que ola tras ola nos va rellenando sin que nada podamos hacer por que tenga profundidad.
Los Mercados son insaciables y sus servidores inmediatos son los que les promocionan con su voz y eco. Ahí está el Banco de España y la Unión Europea, voceros mayores del reino, diciéndonos que tenemos que seguir haciendo los deberes para alcanzar la gloria del neoliberalismo, o sea mantener vivas las empresas y las instituciones financieras a costa de que los trabajadores y ciudadanos se conviertan en esclavos de ellas.

Seguir leyendo...

2 comentarios:

Víctor C. dijo...

Hola Nicolás,

Hay que seguir en la lucha y ahora más que nunca. El movimiento 15M se ha tratado de boicotear desde la extrema derecha y sus medios afines desde el principio, pero ahora incluso los neoliberales del PsoE se suman a ese boicoteo.

Hay que luchar contra este neoliberalismo que no hace más que recortar los derechos de los trabajadores, nuestros derechos.

Como dijo el hoy divulgador científico y ex ministro por UCD, Eduardo Punset, "Nunca Paréis" refiriéndose al movimiento 15M.

Salud y república.

Unknown dijo...

El movimiento 15M ya es imparable. Muchas cosas van a cambiar pues el movimiento está incidiendo en la sociedad y va para largo. Al PsoE como garante del bipartidismo y partido que se ha convertido en una maquinaria electoral no le interesan las reformas democráticas y por eso se alinea con lo más granado de la derecha más reaccionaria.

Un saludo Víctor.

Related Posts with Thumbnails