Inicio

15 may 2010

No puedo acatar, ni respetar, ni obedecer a una justicia que practica la injusticia a sabiendas

Lo que el tribunal supremo (sí, con minúsculas) ha ratificado con la destitución del Juez Baltasar Garzón este viernes es la constatación que nuestra justicia nunca hizo la transición, siendo el brazo ejecutor de la España del atado y bien atado.
Tenemos una justicia predemocrática que ha devuelto al Estado a una situación predemocrática  gracias a sus actuaciones judiciales, una justicia prevaricadora que hace caso omiso a las leyes y tratados internacionales firmadas por el reino de España que la obliga a perseguir, investigar y enjuiciar los crímenes de Lesa Humanidad, crímenes que según esas mismas leyes no pueden ocultarse parapetándose en leyes de amnistía ni de punto final.



Desde luego que no todo es culpa de la justicia que tenemos, los dirigentes políticos que pactaron la forma y maneras de la transición también tuvieron su cuota de responsabilidad, diría que más culpa, pues de aquellos barros estos lodos, pero claro, esto el fracasado de Santiago Carrillo (además que ha vivido y vive gracias a su personal historia de la Transición Española) no lo podrá admitir. Después de 35 años, millones de nuevos españoles que nacieron después de la muerte del fascista de Franco no tienen por qué aguantar hoy con una ley impuesta por los padres del franquismo, por eso me sumo al manifiesto de Gaspar Llamazares llamando a la rebeldía, ni obedecer ni acatar la sentencia del juez Varelala.

Yo no puedo acatar, ni respetar, ni obedecer a una justicia que practica la injusticia, a sabiendas.

También hablan del tema:
Grândola, Inés Sabanés, Tania Sánchez, Rafa Almazán, Angels Martínez, Luis de Cairo, Ceronegativo,  Ricardo Royo, Multiverso Incognoscible, Ventanas del Falcón,  Javier Mesonero, Cualquiera Vale 

Si se me pasa alguien, que me escriba un comentario que sin ningún problema lo enlazo.

3 comentarios:

Lister dijo...

Ya somos dos... Ni acato, ni respeto; sólo siento un inmenso asco y una tremenda impotencia. Me autoexcluyo de esta mierda de legalidad que cada día se aleja más de la justicia.
Que les den por donde mas les duele a los putos fachas... )-:

Lister dijo...

"Si se me pasa alguien, que me escriba un comentario que sin ningún problema lo enlazo."

Ya que lo dices: http://lister-lageslos.blogspot.com/2010/05/las-victimas-esperan.html

Salut ,-)

Unknown dijo...

Ya estás enlazado.

Y sí, la verdad es que produce nauseas lo que los fachas y sus cómplices democráta-pragmáticos están convitiendo nuestro "Estado de Derecho"

Salut i Repùblica

Related Posts with Thumbnails