Inicio

3 may 2010

Ciberfascistas y otras anormalidades de los revisionistas de la historia



Entro en el blog y me encuentro con la sorpresa (desagradable) de que tengo 5 comentarios en diferentes entradas del día 29/4/2010 y todos son anónimos. El primero lo dejaron justo a las 2 de la mañana en la entrada Proclamada la III República, el segundo (repetido) y tercero a las 2 y 4 minutos en la entrada Pásalo, Investigar estos crímenes no es delito el cuarto a las 2 y 13 en Concentración Cívica en Barcelona en apoyo del juez Garzón el quinto a las 2 y 20 en la entrada La Crosta –Gerad Quintana y visto que todos los comentarios son opiniones que hablan de los mismo (de lo malo que fue la República y lo bueno e inmejorable que fue el franquismo) he decidido que mejor que perder el tiempo innecesariamente contestando al mismo fascista entrada a entrada, lo hago aquí.
El franquismo fue un golpe de Estado que el gobierno legítimo de la República combatió aplicando las leyes democráticas. El Gobierno de la República no pudo ser más cruel que la banda de fascistas con la complicidad del clero y el fascismo de Mussolini y el nazismo de Hitler, ya que fue la República la que se defendió legítimamente de los agresores golpistas al orden Constitucional refrendado por elecciones democráticas, por la voluntad del pueblo libre y soberano unos meses antes que los fascistas provocaran la guerra y el genocidio.


Lo que hubiera sido España con el Frente Popular por desgracia siempre quedará en una mera especulación (en su caso: manipulación y revisionismo falso de la historia) gracias precisamente a los ejecutores responsables de los cientos de miles de republicanos, comunistas, anarquistas, socialistas, o simplemente, cualquier ciudadano que por desgracia le diera por contar delante de algún franquista un mal comentario de franco. Si no fuera por lo trágico de la aberración franquista, es para ponerse a reír al leer la defensa del fascismo justificándolo sus herederos ante lo malo lo malo que hubiera sido un futuro republicano, futuro que ellos mutilaron, pero muy a su pesar, no acabaron y visto la reacción, parece que su fantasma recorre nuevamente ampliándose y extendiéndose por toda España. Una cosa está clara, la aniquilación planificada y sistemática que emplearon los fascistas contra la mejor intelectualidad que España contó en su historia dejó como herencia una España donde la miseria cultural de la intelectualidad (la otra, la miseria que provocó la dictadura fascista con hambrunas, enfermedades y cientos de miles de muertes se la acepto como crueldad "animal" colateral "de compañía") que apoyaba el franquismo iba a la par de la miseria doctrinal que inculcaba la iglesia a una sociedad que vivía entre la represión fascista, el analfabetismo, el hambre, la miseria, etc.


Lo que cuenta, señor/a anónimo es que unos fascistas provocaron una guerra y que aun después de tantos años de democracia borbónica ni tan siquiera se puede reclamar que los asesinados se identifiquen y se entierren con dignidad para que sus deudos puedan cerrar sus heridas. Lo que cuenta es la obra (el horror que supuso el franquismo) y no lo anecdótico. Sí que hubieron conflictos armados entre los que defendían la República, pero es de necios el querer fijarse en 100 en mitad de una guerra inducida para tapar un millón. Es muy libre de creerse sus propias mentiras, de fabricarse su mundo ideal (alimentado por una historia inculcada durante 40 años y que la Transición monárquica a mantenido anestesiada, hasta hoy) de una España que justifica el genocidio.



Mucho esfuerzo emplean los herederos del franquismo en que no se encuentren las fosas, mucho se afanan en emplear su poder en el residuo del franquismo más obvio y no depurado, la justicia, para parar todo lo que pueda significar que se vaya abriendo paso la verdad. No me quiero ni imaginar si en vez de pedir que se cumpla en y con justicia la Ley de la Memoria Histórica estuviéramos pidiendo que nuestro sistema democrático rompiera con el franquismo y además de perseguir por ley los crímenes de lesa humanidad cometidos por el régimen FASCISTA promulgara una Ley que proclamara ilegal a todo partido, fundación asociación, etc., que no condenara el franquismo, igual a más de uno la tila se la deberían de administrar por vena, directamente por la yugular.

3 comentarios:

Lister dijo...

Excelente y oportuna entrada. Les das con lo que más les duele: la memoria argumentada, respondiendo y dejando en evidencia su demagogia. A esa tropa no vale la pena darles el gusto de responder, pero usar sus estupideces para construir una buena entrada como has hecho... ¡Chapeau!

Salut i República, compi ,-)

Lister dijo...

Por cierto, me lo acabo de copiar entrito y, en unos días, lo pondré como aportación en Cualquiera Vale para darle más difusión...

S y R ,-)

Nicolás Durán dijo...


Eso es lo que pretendía (usar sus estupideces) pues solo un estúpido descerebrado fascista puede entrar a provocar en el blog de un militante de EUiA y creerse que el dejar sus caquitas le va a servir para algo que no sea el leer una contestación, como ha sido el caso, donde estoy seguro que le habrá provocado que la bilis le salga por las orejas.

Y conste que las contestaciones las podría haber borrado como alguna que otra vez he tenido que hacer con otras que eran puro spam, pero he preferido dejarlas para que si algún internauta lo lee, sepa de primera mano como son y se manifiestan los fascistas. En el caso de este sujeto me huelo que es el mismo que ya entró con algo similar en la entrada que hice de:
¿De verdad mató por una camiseta? http://nicolasdurancornella.blogspot.com/2009/09/por-una-sudadera-mato-al-joven-carlos.html (del asesinado Carlos Palomino a manos de otro fascista)donde me sugirió que visitara una página fascista donde casi toda estaba dedicada a hacer creer al personal que el asesinado era tan culpable como el asesino. Fíjate si es descerebrado que no calcula que si lo que pretende es hacer proselitismo de su fascismo asesino, lo único que consegue es todo lo contrario.


Gracias por leerme, y gracias por darme difusión en tu estupendo blog.


Salud y República.
La III está cerca ;-)

Related Posts with Thumbnails