Inicio

25 abr 2010

La Crosta - Gerard Quintana




La Crosta - Gerard Quintana



"Aquest vol ser un recolçament i un homenatge a la gent que en el seu moment va patir el dolor i la crueltat de la guerra i de la post-guerra. També a aquells que encara estan esperant resposta, per enterrar els seus morts amb dignitat.


La memòria és una crosta necessària, fins que no es curin les ferides continuarà havent preguntes que hores d'ara no sabem qui ens podrà donar la resposta.

Que no ens falti la força."

"Esto quiere ser un apoyo y un homenaje a la gente que en su momento sufrió el dolor y la crueldad de la guerra y de la posguerra. También a aquellos que todavía están esperando una respuesta para poder enterrar a sus muertos con dignidad.

La memoria es una costra necesaria, hasta que no se curen las heridas seguirá habiendo preguntas a las que ahora no sabemos quién podrá responder.

Que no nos falte la fuerza."



De un buen bloguero comprometido Toni Mantis en Flashes&Pensades

1 comentario:

Anónimo dijo...

El franquismo no fue peor ni más cruel que lo que ya se vivía durante la 2ª República y sí mucho mejor que lo que hubiese sido España si llega a ganar el Frente Popular.
Y, por cierto, cuando soltáis esas soflamas, ¿os acordáis también de todos los rojos que sufrieron y fueron asesinados por otros rojos? ¿o esos no cuentan?

saludos

Related Posts with Thumbnails