Un joven muere de una puñalada en el corazón, otro queda grave por la perforación de un pulmón que le produce otra apuñalada y otro es apuñalado en una mano a manos de un asesino fascista y España entera lo ha podido presenciar gracias a las imágenes registradas por las cámaras del metro de Madrid. Y según el nazi que para más señas es un militar “profesional” todo se debió a que el asesinado le amenazó con quitarle la sudadera, por lo que se sintió amenazado y actuó en legítima defensa. Para reforzar su descerebrada coartada alegó en su defensa que la multitud le amenazaba con puños americanos y navajas. Hasta aquí la versión de una piltrafa humana que cualquiera que haya visionado la cinta en cualquier telediario que estos días están dando la noticia, solo le puede provocar asco y vomito. Desde un principio se ve como Josué Estébanez ha visto que van a entrar en su vagón esos que los fascistas llaman guarros por el solo hecho de pertenecer a colectivos de izquierdas y se prepara la navaja escondiéndola entre la palma de la mano, y desde un principio se ve que la actitud del fascista es de ponerse de cara a los que iban entrando en el vagón, estos a medida que entraban se lo miraban y él en todo momento no solo les aguantaba la mirada sino que al tiempo iba poniéndose en mejor posición la navaja, hasta que entró el joven Carlos que le hizo un comentario de la sudadera y sin más tiempo a nada lo cogió por la pechera con la mano izquierda y con la derecha se asestó la mortal puñalada. Hay algo de las imágenes que a mí personalmente me han dejado muy impresionado (y que supongo que para los investigadores del caso les habrá aclarado el verdadero animo que llevo al fascista a perpetrar el crimen más allá de la surrealista defensa en que se apoya y que desde luego no podría haber elegido otra peor, más le hubiera valido declararse loco) y es cuando le clava la navaja, pues su mirada apunta directamente donde la clavó, justo en el corazón, las imágenes siguientes, con toda la gente fuera del vagón en el andén, y el blandiendo la navaja amenazando a todo la multitud ya es significativa de que este crimen ha sido motivado por un componente ideológico cargado de odio.
Si hay algo que no soporto de este fascista asesino (además de su ideología) es que sea un cobarde y no emule a su amado líder Hitler. Porque una cosa es aprovecharse de todos los resquicios legales que la justicia ofrece para que la pena sea lo menos dura posible, pero otra cosa muy distinta es que alegue en el juicio que él es un patriota pero que no tiene ni idea de quién es Franco, ni entiende de política ni le interesa, queriendo aparecer como un apolítico que solo le interesa las cuestiones del Fútbol y de las celebraciones cuando la selección nacional gana competiciones. Y yo me pregunto qué les pasa a estos fascistas que van tan de libertadores por la vida con esos prontos de autoridad irracional causando muertes, linchamientos, enfrentamientos, etc., por donde quiera que van, pero que en cuanto son cazados, lo primero que niegan delante de la justicia es lo que más les caracteriza, su condición de fascistas, por lo que demuestran que en realidad son unos cobardes. La madre de Carlos Palomino ha pedido que se ilegalicen a estos grupos que cada año provocan 5 mil denuncias, y yo estoy con ella, ya va siendo hora de que la ley de partidos solo sirva para que el Pp y el Psoe se dediquen a jugar a política electoralista a costa del terrorismo nacionalista periférico, tenemos unos terroristas en potencia y estos también utilizan el nacionalismo para sus fines, con la diferencia que sus actos y manifestaciones que el Gobierno sabe que son una provocación, hasta son legalizados, a sabiendas que lo único que provocan es violencia y una clara apología al nazismo y al fascismo.
Yo nunca me creí que una sudadera fuera la culpable de un asesinato, en el caso del vil asesinato de Carlos está claro que si el fascista asesino hubiera ido en camiseta y bermudas con chanclas, el resultado hubiera sido el mismo, pues su ánimo en todo momento era la de matar y provocar el mayor daño posible, y como yo no estoy por cambiar el código penal, ni por la Pena de Muerte (¿dónde están los apologetas del ojo por ojo, que no les veo pedir la Pena Capital?), solo pido que la sentencia sea ejemplar.
8 comentarios:
Así dicho, joven Palomino, podría parecer que 'el Pollo' era una inocente criatura que pasaba por ahí. Este chico no era mejor que su asesino. Puedes leer algunas de sus soflamas en este blog:
http://libertadantipsoe.blogspot.com/2009/09/analisis-del-fotolog-de-carlos-palomino.html
Y,por cierto, ¿sólo se debería ilegalizar a los grupos fascistas? ¿a los antifascistas no?
Si en vez de anonimo fueras el creador de ese enjendro de blog "antiPSOE" todavía me explayaría algo contigo. El grado de manipulación poniendo enlaces que nada aclaran, y los que se debían poner para aclarar ninguno funciona, incluyendo el famoso fotolog de Carlos Palomino, que que casualidad, está cerrado, pero gracias a un amigo bloguero nos tenemos que creer toda la sarta de mentiras mezcladas con medias verdades que antiPESOE le ha dado la gana de poner.
Y para acabr solo decirte que lo más patético del blog no es la fauna fascista de blogueros que sigue antiPSOE, es lo vomitivo del intento de querer hacer pasar al asesino como un pobrecito que no tuvo más remedio que defenderse.
Y se me olvidaba, si las leyes españolas fueran las mismas que en Alemanía respecto al fascismo o el nazismo, seguramente no oiríamos hablar casi nada de los antifascistas.
Ya veo. Tú no estás contra la violencia, sólo contra la que viene de un lado...
Es evidente que los grupos antifascistas, tipo red heads, con sus navajas, porras, puños americanos y demás artilugios, tienen una razón bien justificada para existir ¿verdad?
Eres tan totalitario como ellos, como los fascistas y los antifa.
Yo no estoy justificando la violencia, en cambio tú sí.
Has entrado provocando metiendo el link de un blog ultraderechista, que para más señas apoya descaradamente al asesino, me has querido ningunear al querer igualar el asesino con el asesinado y de paso criminalizarme al acusarme de connivencia con la violencia, y te recuerdo que no se está juzgando al asesinado, se está juzgando a un fascista que además de matar por odio ideológico encima reniega de su condición, demostrando lo que en casos de violencia ultraderechista suele pasar, que delante de la justicia son unos cobardes.
Tu juego está claro, juegas con las cartas marcadas y como no te basta pues lo tuyo es indefendible, haces lo que también suelen hacer los ultraderechistas en su versión más revisionista, acusar a los demás de tramposos.
Siento si te has sentido provocado. Sólo quería señalar que el asesinado estaba cortado con el mismo patrón que su asesino. Para mí es como cuando dos bandas mafiosas se ajustan las cuentas... allá ellos.
Tienes un concepto bastante pobre de los ultraderechistas, aunque debo reconocer que no conozco a ninguno. Yo no lo soy.
saludos
No me creo que la cuestión pase por simplificar el problema a un ajuste de cuentas entre bandas mafiosas. De ser así, como tu dices ¿Qué pena de cárcel crees tú que se merece el asesino?
Sobre el concepto que yo tengo de la ultraderecha, me parece muy atrevida tu acusaciòn, y más, cuando no te he profundizado en ningún momento en el tema.
Y acabo, si sientes que yo me sintiera provocado (y te corrijo, no me siento, me has provocado a sabiendas y con intención)¿porqué sigues provocando? No te entiendo. Me acusas de no conocer a la ultraderecha asumiéndo que no conoces a ninguno ¿Puede haber más contradicción? Y sí tú no lo eres, eso lo sabrás tú, o lo más lógico, eso es lo que tu piensas o vendes, a mi en ningún momento me has demostrado lo contrario. Yo solo te puedo decir que si querías subrayar el extremismo y el odio que se profesan los dos bandos enfrentados ideológicamente, lo haces desde una posición totalmente parcial y sesgada y apoyándote con ejemplos sacados de unas fuentes que para nada son de fiar.
¿Seguro que no lo eres un poco, un poquito, algo así como rozando con ganas de tocar pero reprimiéndote para no abrazarlo?
Que tienes un concepto pobre de la ultraderecha lo deduzco de tus propias palabras:
"haces lo que también suelen hacer los ultraderechistas en su versión más revisionista, acusar a los demás de tramposos."
"demostrando lo que en casos de violencia ultraderechista suele pasar, que delante de la justicia son unos cobardes."
Tal vez a ti te parezca una cobardía que alguien intente defenderse y justificar sus actos ante un juez. A mí, personalmente, me produce infinitamente más asco la actitud de los violentos de ultraizquierda que se regodean en sus actos, se mofan de las víctimas y sus familiares y no reconocen como autoridad a quienes les juzgan, tipo de Juana y camaradas.
Yo no te acuso de no conocer a la ultraderecha, te digo que YO no la conozco ¿Qué es la ultraderecha? ¿los falangistas?
Por cierto, hablando de otro de tus temas, si es un chiste fácil lo de Izquierda (h)Undida, no te digo nada sobre La Izmierda :-P
No cambiéis de nombre, cambiad de principios u os veo reunidos en akelarre con Chávez, Castro, da Silva y Bachelet junto con el dictador libio, Muamar el Gadafi, Robert Mugabe, tirano de Zimbawe, Teodoro Obiang, dueño de Guinea Ecuatorial, el mariscal de campo Alí Abdulah Saleh, dictador de Yemen, coronel Ibrahim Baré Mainassara, dictador de Niger, Yahya Jamneh, de Gambia, Joseph Kabila, cleptócrata del Congo, General Mohamed Abdelazzis, presidente de Mauritania gracias a un golpe de Estado, Faure Eyadima, sátrapa de Togo, también elevado al poder tras un golpe de Estado, y Abdelasis Bouteflika, líder de la totalitaria Argelia. Vamos, lo mejorcito del mundo...
Pues para no concer lo que es la ultraderecha, pareces conocer muy bien lo que es la ultraizquierda, parece que tienes un conocimiento muy selectivo.
Y sí, tienes razón, como monologuísta no te ganarías la vida. Como cura salvador de ovejas descarriadas, no tienes futuro, como debatiente, muy divertido, pero carente de credibilidad, se te ve el plumero desde la primera entrada. Tu sigue defendiendo "así" a la ultraderecha y no cambies.
Lo dicho, eres muy selectivo.
Publicar un comentario