Inicio

27 nov 2011

¿La última hijoputada de Zapatero?


Psoe
Este viernes 25 de Noviembre será recordado como el de la "última" hijoputada (¿será la última?) de Zapatero y su Gobierno en funciones, quienes han otorgado el indulto a Alfredo Sáenz, Consejero Delegado del Banco de Santander. Zapatero, su Gobierno y todo el PsoE le concede el indulto para que se libre de la condena a tres meses de prisión e inhabilitación por un delito de acusación falsa que el banquero cometió en el año 1994, donde acusó a unos acreedores de Banesto cuando este era presidente de la entidad. Yo pienso que con este "último" sacrificio Zapatero se ha ganado el puesto entre los privilegiados expresidentes que acaban siendo contratados con remuneraciones de cárcel por los que deberían hace ya tiempo estar en ella, y de paso ya que el batacazo electoral del PsoE no les permitirá cobrar las subvenciones del Estado a las que estaban tan "ricamente" acostumbrados, y claro, las deudas electorales se tienen que pagar. No me extrañaría que dentro de poco sepamos de una cancelación de deudas electorales por parte del Santarder al PsoE, como en su día alguna Caja de Ahorros condonó 6 millones de deuda al Partido Socialista de Cataluña de José Montilla. De paso, se apuntala el bipartidismo, no sea que algún partido minoritario le diera por crecer más y poner en peligro la alternancia CanovasSagasista. Todo sea en pro de mantener el bipartidismo y preservarse  las alternancias de Gobierno secum seculorum, algo que los banqueros, sean presuntos o confesos delincuentes lo bendicen religiosa y estusiasmadamente con dinero bendito preferentemente de sus paraísos fiscales.

Esta gente no es que hayan perdido el norte, es que son unos cínicos sinvergüenzas vividores que se han burlado de sus votantes de izquierdas y aprovechándose que la mayoría de ellos saben que serán carne de jubilación en el próximo Congreso extraordinario (donde harán el paripé cara a la galería de una regeneración y giro a la izquierda inexistente) se cagan en el convento y nos mean y nos vomitan encima. Lo de traidores al socialismo ya no vale la pena ni valorarlo, pues visto como se las gastan está claro que estos nunca fueron ni socialistas, ni socialdemócratas ni por descontado de izquierdas, y lo de progresistas con todo lo que han hecho y con este broche que haría que hasta Pablo Iglesias abandonara tan podrido partido ya podemos ver hasta donde les ha llevado su podredumbre ideológica.

Si pinchas aquí: ACTUABLE puedes firmar la petición que ha surgido para denunciar la decisión de este traidor y fraudulento Gobierno del PsoE en funciones por permitir que el Banquero culpable condenado por los tribunales en sentencia firme continúe en su cargo al frente del primer grupo financiero español donde seguirá embargando las viviendas de los ciudadanos en paro (en paro por su culpa) que no pueden pagar las hipotecas basura que él y toda esta ralea de banqueros que nos han traído la ruina comercializaron.  

Salud y República

5 comentarios:

METAL dijo...

RdEBL,

acabo de leer esta noticia y se me ha avinagrado la comida. !Qué verguenza¡.
Socialistas, !me muero de la risa!, más bien jetas, trincadores, estos en vez de buscar el bien común sólo tratan de arrimarse bien el tocino al riñón.
Otro socialista que acabará trabajando como consejero de uno de los más rebienta trabajadores más ricos del mundo como nuestro querido Expresidente Gonzalez.
Mucho tiene que cambiar el PSOE y durante mucho tiempo para ganarse la confianza de los que somos de izquierdas.

Relatando desde el Bajo Llobregat dijo...

Me temo que en el Congreso extraordinario del PsoE lo que harán será inventarse el Suresnes II. Barniz retórico de socialdemocracia para hacer durante 40años más de lo mismo, trabajar para el capital y para asegurarse ellos y su entorno una buena vida.

Un abrazo

NuMaN dijo...

Hasta el último momento hundiéndose en la vergüenza y la traición a la gente! Que asco,compañeros.Ni socialistas ni obreros,sí mentirosos y rastreros.Abrazo!

Víctor C. dijo...

Ya poco nos podemos sorprender, aunque no por ello hemos de dejar de "denunciar" este tipo de hechos.

Los 4 primeros años de gobierno de ZP no los considero malos. Ha sido durante la última legislatura cuando el PsoE ha tomado un rumbo muy alejado de políticas de izquierdas. No es normal a todo lo que hemos asistido durante estos últimos 4 años, reforma laboral en detrimento de los trabajadores, acciones de este tipo al indultar a un banquero, que como tú dices constituye la última "hijaputada" de estos mal llamados socialistas, golpe de Estado junto al Pp al cambiar, sin consultar a los ciudadanos, uno artículo de la Constitución porque así lo ordenaban los mercados, y lo que más me llamó la atención, decretar el Estado de Alarma debido a la huelga de unos privilegiados trabajadores, pero trabajadores, que lo que hicieron es hacer huelga por una mala gestión de José Blanco (Ministro de Fomento en aquel momento), que hizo que no se cumpliera el convenio de estos trabajadores, que cobran mucho pero que lo hacen por su gran responsabilidad, pues son responsables de las vidas de las personas que viajan en los aviones. Militarizar a unos trabajadores mediante el decreto de Estado de Alarma es lo más fascista que he encontrado, no sólo en éstos últimos 4 años, sino en lo que llevamos de "democracia".

Aunque también hay que resaltar las embestidas de una extrema derecha contra ZP, totalmente injusta para mí, como aquella que le convertía en cómplice de ETA. Esto fue una canallada de la extrema derecha.

Saludos.

Unknown dijo...

Efectivamente NuMan, dan asco y más que darán cuando los veamos actuar en la oposición. Ni me los quiero imaginar criticando al Pp cuando estos aleguen que hacen lo que hacen, seguir jodiendo a los trabajadores, porque se lo mandan los mercados.

Víctor, lo de criminalizar a los Controladores Aéreos y militarizar las torres de control ya fue un síntoma de la decadencia ideológica (y ética, llevan demasiado tiempo mintiendo, manipulando e intoxicando) que iba arrastrando el PsoE. Estoy totalmente de acuerdo contigo Víctor, el decreto del Estado de Alarma fue una fascistada, y la reacción de los usuarios que nos metieron los medios de comunicación hasta en la sopa, la normal en gente egoísta que primero piensan en ellos, después en ellos, y para terminar solo en ellos, aún comprendiendo que mucha gente sin culpa, sobre todo inmigrantes que cruzaban el charco para después de mucho tiempo volver a ver a sus familias lo pasaron muy mal. De todas formas no me gustaba que los controladores se dedicaran a hacer huelgas encubiertas, y que cuando los sindicatos de clase convocaban huelgas ellos se desmarcaban con declaraciones muy de desclasados acomodados. Pero desde luego les reconozco su importantísima profesión y que son trabajadores no lo pongo en duda. Y si han llegado a los "privilegios" que han llegado, ha sido porque los correspondiente gobiernos bipartidistas así lo quisieron o lo permitieron en la época de vacas gordas.

Salud y República

Related Posts with Thumbnails